Lavadora sears kenmore

Mi pregunta es donde puedo encontrar el diagrama e instructivo de una lavadora sears kenmore antigua ya que es la primera vez que desarmo una lavadora y necesito instalar la banda en las poleas ya que se rompió y tengo que quitar la transmisión, y esta muy duro quitar las aspas con las que se lava la ropa en la tina.
Respuesta
La marca de esa lavadora me es desconocidísima, es más encontrar un esquema sea del tipo que sea es muy difícil, ya que solo disponen de ellos los Servicio de Asistencia Técnica Oficial.