Montar mi lámpara

He diseñado una lámpara, y necesito encontrar la pieza que va unida a la parte que se cuelga en el techo y sirve para sijetar el cable de la pripoa lámpara, ya que el plaf{on cuelga de este cable. No se si me he explicado, pero es una pieza muy normal, algunas tienen un pequeño tornillo, otras creo que presionan el cable a rosca. La historia es que no lo encuentro en ferreterías ni tiendas de electricidad. ¡¿Podríais orientarme?
Gracias. Prometo mucha puntuaci{on.

1 respuesta

Respuesta
Creo que se a lo que te refieres y decirte que lo fabrica:Coatí(Su Web www.coati.es) Lo denomina Suspensión para la serie Carat "en Fluorescencia" en la Web no lo he visto pero su código es:56025 ;Esta marca se suele encontrar en centrs comerciales, si no es posible que en alguna tienda de manualidades tengas.
Te agradecería me puntuases la pregunta ya que lleva más de 25 días inactiva .