Magnetos y cables

Hola, tengo unas dudas, quiero poner tres aparatos nuevos en la cocina: vitrocerámica, horno y calentador de a gua de 100L. Mi duda es la siguiente: ¿Puedo alimentar dos de estos aparatos o incluso los tres, tirando desde el cuadro una linea de dos únicos cables de 6 mm (fase y neutro, obviemos la tierra)?,
¿Qué tipo y cuantos magnetos tendría que poner?.
Y por ultimo Para los enchufes del resto de la casa:,
¿Podría tirar desde el cuadro una linea de dos cables (fase y neutro obviando la tierra en su caso) de 2,5 mm que recorra todas las cajas de empalme y de cada caja empalmar y sacar, dos únicos cables (fase y neutro también de 2,5 mm directos a los enchufes de la habitación (8) para proporcionarles corriente?. Muchísimas gracias de antemano. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para un cable de 6 mm
Tienes que poner de 25A.
Y por lo demás todo es correcto como me lo expones.