Cambio de óculos

Hace unos días instalé pladur en el techo del baño y puse tres óculos sobre la vertical del lavabo, pero me he dado cuenta de que como la luz me llega desde arriba me hace muchas sombras en la cara y no me veo bien la piel, así que supongo que la única solución sería quitarlos y poner otros halógenos en el techo pero más cerca de la pared y del espejo y que sean de esos que llevan una barra que los hace colgar, para que la luz me llegue de frente (es que cuando hice la reforma anulé la toma de luz que tenía en la pared y ahora la única forma es poner lo que sea en el falso techo). El caso es que no tengo ni idea de cómo se pueden tapar luego los agujeros viejos, y tampoco qué tipo de focos será mejor comprar, etc... Socorro! No me puedo maquillar! :-))) Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo instalados 2 ojos de buey halógenos empotrados orientables sobre la vertical del lavabo y no produce sombras ni nada parecido las tengo orientadas hacia el espejo con lo cual la luz se multiplica y da más luz, no pongas colgadas esas dejan ángulos sin luz, lo mejor es que se superpongsn los halos de luz.
Aprovecha los agujeros anteriores y ponlos de esta manera, orientables, te irán bien