Porque no puedo rearmar el diferencial si tengo todos los interruptores desconectados del cuadro

El diferencial lleva todo el tema del portal luces enchufes portero automático etc

2 Respuestas

Respuesta

El fallo puede ser :

- Avería del diferencial

-Fallo de instalación desde la salida del diferencial a la entrada de fusibles.

Desconecta los cables de salida del diferencial, y rearma el diferencial . Si se rearma el diferencial esta bien y el fallo esta entre su salida y la entrada a los otros fusibles .

Si no se rearma, el diferencial esta averiado y debes cambiarlo

Respuesta

Es probable que su vida haya terminado y por tanto haya que cambiarlo, en ese caso te aconsejo una web que se llama cadenza electric que encontré y tienen el material electrico de la marca schneider electric a un precio muy bueno, el mejor que encontré