Imposible rearmar diferencial

LLevo 2 dias volviendome loco pues no encuentro el problema por mas que busco.
Empecé a cablear una caseta en el exterior de la casa, para poner unos focos y unos enchufes, pero no llegue a hacer ninguna conexión pues no había acabado, me voy al garaje a colocar un interruptor para una persiana, doy la luz y bien pero falla una bombilla, enchufo el taladro y ya no hay corriente.
Voy al cuadro y veo que el diferencial se ha disparado, siéndome imposible volver a rearmar, bajo todos los térmicos para ver cual de ellos puede ser el causante, pero aun con todos bajados no logro que el diferencial se rearme.
Voy buscando caja por caja algún cable que se vea suelto o con posible derivación a tierrra, pero nada. Desenchufo todo: frigo lámparas lavadora... Y continuo sin poder rearmarlo.
Agradecería pudieras ayudarme, si se me ha pasado algo o me dijeras que puedo hacer más para saber donde esta el fallo.

1 Respuesta

Respuesta
Vas a probar primero el diferencial, desconecta la salida del mismo, osea, suelta los hilos de salida, y reármalo. Si no rearma es que está averiado y hay que sustituirlo. Si rearma pulsa el botón de prueba, si dispara está bien, si no dispara hay que sustituirlo.
Si tras la comprobación ves que el diferencial trabaja, entonces hay que buscar circuito a circuito para encontrar el problema.
Ya me contarás.
Mañana lo intento, ya te contare el resultado. Gracias por tu ayuda.
                                            Saludos