Multiplicador de Antena

Quería hacerte una pregunta sobre un tema que no acaba de darme por saco, es el siguiente:
Tengo dos televisores en casa, uno en la sala de estar y otro en mi cuarto, pero resulta que sólo tengo un cable de antena que llega a casa, por lo que utilizo una especie de multiplicador pequeño para el cable que va a mi cuarto, pero con este chisme la señal pierde bastante calidad, por esto, quisiera que me dijeras si hay algún multiplicador que no deteriore la señal o que la amplifique para que ésta llegue bien a los dos aparatos.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que instalar un amplificador de tv. Ya llevam para conectar 2 salidas.
¿Me podrías decir qué es exactamente lo que tengo que pedir en la tienda y más o menos por que precios rondan?
Gracias una vez más.
J_Harker.
<%=Texto%>
Tienes que pedir un amplificador de tv para interior.
¿El precio ronda entre los 40?