Alarmas

Hola!
Estoy haciendo la preinstalación de una vivienda y desearía poner una alarma con posibilidad de llamada telefónica en caso de intrusión, y a poder ser que los sensores sean RF para así evitar tener que ubicar ya su situación definitiva y definir la cantidad, cosa que me viene mal ahora.
Te agradecería que me orientaras sobre marcas de Alarmas.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Solo te aconsejo una cosa.
Que en el tema de seguridad se lo dejes a `profesionales ya que aunque se sepa instalar una alarma, solo las pueden instalar empresas autorizadas por el ministerio del interior . es una cosa muy seria.