Montar parabólica

Hola estoy decidido a montar una parabólica en mi casa esta cerca de Guadalajara, me gustaría que aconsejarais, cual analógica o digital, tamaño de parabólica para esta zona, he mirado alguna y varia mucho el precio de analógica y digital, decirme cual esta bien de precio el kit completo, tengo vista una televés de 80 cm, digital por 300 euros que opináis y si sabéis de algo mejor me lo comentáis .muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por se precio slo puedes montar una analógica. Mi consejo es que instales un receptor digital, si no quieres acordadte del día QUE decidiste instalar analógico. La razón es que cada vez hay menos canales analógicos. Con un receptor analógico no ves digital pero si al contrario, con un digital si puedes ver analógico. ¿El precion de un receptor digital ronda los 360? Más la antena. ¿Yo las instalo por 600? Total.