Video portero auta

En mi edificio hay dos portales con sus correspondientes porteros automáticos, uno de ellos tiene cámara de video y el otro no.
En casa tenemos un terminal de video portero marca Auta que gestiona los dos timbres.
Mi pregunta es si seria posible hacer una extensión de el portero automático y poner un terminal adicional en el salón.

1 respuesta

Respuesta
Si se puede poner otro terminal adicional. Solo hay que conectarlo todo en paralelo
¿Puedes explicarme en que consiste el paralelo? Gracias
Paralelo significa que hay que sacar los mismos cables que entran y prolongarlos hasta el otro terminal. Conectando el mismo código de colores y respetando la numeración.
Sy lo ves complicado mi mi consejo es que llames a un técnico.