Calefacción eléctrica de bajo consumo

Hola, estoy interesado en la calefacción eléctrica de bajo consumo ofrecida por empresas como Acesol y Farho. ¿Cuál es el principio de funcionamiento de este tipo de sistemas? ¿Es tan rentable como realmente dicen?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
La rentabilidad viene dada por el nº de horas de funcionamiento continuado, si estas encendiendo 2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde, no tiene tanta rentabilidad como si funciona 8 horas seguidas, que aproximadamente si tienes buen aislamiento y el calcualo esta bien hecho estarán consumiendo 4 horas.
El principio de funcionamiento te lo explican con detalle en las webs de esas marcas.
Para cualquier cosa, consulta o presupuesto, aquí estamos.