Regulador intensidad en un interruptor de cruce

¿Cómo o donde se pone un regulador de I cuando tenemos 3 interruptores pa una misma bombilla(4 halógenos en este caso)?

1 respuesta

Respuesta
Para ese caso existen unos interruptores que regulan la intensidad independientemente. Funcionan al tacto, sin pulsarse. Los hay de la marca SIMON que yo sepa.
Gracias por responder tan rápido, pero no me ha quedado muy claro.
¿comos son esos interruptores al tacto?
tendrán algun potenciometro(R variable) para regular ¿no?
Yo lo que pretendo es regular la intensidad lumínica y yo los pulsadores de tacto que conozco no realizan esa función. A ver si me lo
puedes aclarar.
Gracias.:)
Pues los interruptores de este tipo hacen lo mismo que lo que hacen los reguladores de rueda, solo que en vez de girar el potenciómetro, éstos lo que hacen es que si lo pulsas más tiempo sube la intensidad más y si lo pulsas menos sube menos, esto en el caso de que estuviera apagado.
Para mas info lo puedes ver en: (es uno de los ejemplos)http://www.simon.es/ExpertWeb/Simon/CATALOGO_SIMON.MONTA_PAGINA_AGRUPACIONES?P_ID=1653&P_SERIE=simo_88.htm&P_TEXTO=Mecanismos%20Electr%C3%B3nicos%20(Sistema%20Tacto)
Te permite hasta un máximo de 7 halógenos.