Focos suelo y Portero...

Hola amigo:
2 cuestiones..., 1º- Necesito instalar 2 focos orientables en el suelo ¿Cómo lo hago?, ¿Qué modelos económicos hay?, son para interior en tarima.
2º- a un portero FERMAX, de una sola casa, ¿Puedo instalar 2 telefonillos más?, ¿Van en paralelo?. Muchísimas gracias!. Jose.

1 respuesta

Respuesta
Focos orientales en el suelo. Económicos sera difícil de encontrarlos ya que llevan un aislamiento superior a los convencionales y esto encarece el producto, mira en varios almacenes de electricidad, no pongas cualquier cosa por ahorrar a ver si se va a quedar alguien "pegado" al foco.
2.- Puedes colocar 1 teléfono más con seguridad, si colocas 2 a lo mejor tienes que poner un alimentador suplementario, fermax tiene un servicio técnico telefónico que funciona bien, lo puedes consultar para asegurarte sin problema, no vaya a ser que te cargues el alimentador que tienes.