Interruptor general automático

Según tengo entendido, el reglamento de baja tensión a cambiado. Quisiera saber que es el interruptor general automático.
Yo en mi casa tengo el ICP, el diferencial y las pías, ¿dónde iría este IGA si quisiera actualizar mi instalación?.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo Dinar.
El Interruptor General Automático (I.G.A.) Es un automático más de corte Omnipolar (corta tanto la fase como el neutro actuando sobre los dos y no como actuando sobre la fase y arrastrando al neutro a cortar). Bueno el caso es aque debes pedir en tienda que te den un Magnetotérmico de 2 polos (2p).. Va colocado en el mismo cuadro de automáticos entre el I.C.P. y el Diferencial automático. Y es necesario para que proteja la instalación en caso de que haya un contacto directo entre la fase de un circuito y el neutro de otro.(En éste caso saltaría el I.G.A.)
Espero haberte ayudado. Si necesitas algo más ya sabes donde contactar conmigo.