Timbre de teléfono

Espero que me puedas ayudar en esta pregunta.
Vivo en una casa de campo y cuando suena el teléfono y estamos fuera de la casa no oímos si suena o no el teléfono.
Compré en un mercadillo y timbre antiguo con sus dos campanitas y todo y lo probé con una pila y funciona. Me gustaría instalarlo fuera de la casa y conectarlo al teléfono. ¿Es posible? Y si es así, ¿Cómo se instala?.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que el timbre que has comprado sirve para poco, te explico.
La línea telefónica cuando recibe la señal de funcionamiento, se establece la tensión en 50V, de modo que necesitaríamos un timbre que funcione a esa tensión y si el tuyo funciona con una pila (1,5v, 4,5V o 9V) me temo que a la primera llamada, salte por los aires. Podemos comprar un relé que cierre un circuito cuando hay una llamada, y conectar ahí la campana con una batería, pero por el mismo precio del relé existen soluciones más cómodas.
Hay en el mercado unos timbres auxiliares que se conectan de una manera simple y cómoda ya que sólo los tenemos que encajar en la roseta del teléfono y después el teléfono al timbre (en serie) o sólo en una roseta (paralelo).
Hace poco tiempo compré uno por un problema igual al tuyo. Le quité el cable que trae ya que es muy corto y le estañé dos cables telefónicos típicos, lo colgué en un lugar del jardín y llevé los cables hasta la roseta más próxima, allí conecté los dos cables en los tornillos donde están conectado es los cables que vienen de la PTR y listo.
En tiendas expecializadas o en grandes superficies podrás ver una gran variedad de accesorios muy útiles.
Si tienes quejas, dudas o preocupaciones, reenvía.