Ayuda con problemas de apagado de un foco de luz en el exterior de mi casa

Hola que tal tengo una pregunta el foco de afurera de mi casa prende pero no se quiere apagar, osea que le pongo el foco y se prende pero cuando la quiero apagar no se puede como si no hiciera caso al interruptor, que puedo hacer al respecto me puedes ayudar gracias espero tu respuesta...

3 respuestas

Respuesta
Vamos a ver, no será algún tipo de foco con alimentación auxiliar, como de emergencia, vaya, es la única solución que se me ocurre para que no "haga caso" al interruptor.
Revisa el interruptor y asegurate de que es realmente ese el que controla el circuito del foco, deja el circuito abierto y si no luce, sustituye ese interruptor por otro que sepas que realmente funciona y prueba a ver. Si sigue en sus, trece mi consejo es que localices la caja de conexiones y rehagas la instalación sustituyendo incluso los cables (si no es cosa del interruptor, puede ser un problema de derivaciones).
Suerte, trabaja con seguridad desconectanto los automáticos, y haz bien las nuevas conexiones con regleta a ser posible.
Respuesta
Tiene pinta de que el interruptor se ha estropeado. Si antes se encendía y apagaba con el interruptor, seguramente el interruptor se ha quedado pegado y lo tienes que cambiar por otro. Comprueba al desmontar el interruptor si esta quemado, las posibles causas son que algún cable no estuviera bien apretado o que el foco sea de mucha potencia.
Mira el interruptor y si tienes algún problema dímelo.
Respuesta
Parece que el interruptor es el que esta estropeado, si lo cambias resolverás el problema. Si se enciende desde dos puntos ( conmutadores ) es que uno de ellos esta estropeado.