Cambio de cuenta bancaria

El recibo de la luz viene a nombre de mi mario(fallecido hace 15 años) y desde entonces viene en al factura que el pago lo hacen a mi nombre y a mi cuenta, incluido también el bono social que pedí a mi nombre.
Ahora quiero domiciliar el pago a otra cuenta bancaria y no me dejan, me dicen que tengo que presentar un boletín de nueva instalación.
¿Qué puedo hacer? Naicilef
a

1 Respuesta

Respuesta
X desgracia las compañias electricas estan con una cuestion y con perdon tocandonos las pelotas a los usuarios
Te obligan a cambiar la domiciliación bancaria, pero por desgracia lleva implícito el boletín firmado por un instalador autorizado con lo cual dicho instalador me imagino que tendrá que reformar la instalación eléctrica y si no te piden un estudio o proyecto certificado por un arquitecto
Si puedes sigue como hasta ahora, domiciliado a nombre de tu marido y que las facturas vayan a tu nombre, ya que de cambiar la domiciliación te obligaran a varios tramites burocráticos que lo único que te reportaran son más gastos
Hola, gracias por la información.
Alguien me puede aclarar si con el cambio de nombre de mi marido(fallecido) al mio hay
Que pagar tasas en el tema de la luz y el agua.
Gracias
anaicilef
Tasas no creo, pero si te pueden obligar a realizar un nuevo contrato, con lo cual te exigirán los boletines pertinentes certificados por algún técnico cualificado y esto implicara que igual te obligan a cambiar y modernizar las instalaciones si tienen mucho tiempo
De todas maneras si tienes tiempo y te acercas a las oficinas de tu compañía eléctrica, les comentas el caso y ellos mismos te dirán lo que te van a exigir, pero me imagino que el boletín de instalación no t lo quita nadie