Problemas con Telefonillo

El telefonillo automático del portal, funciona para abrir la puerta pero cuando llama alguien y responde algún vecino no se escucha a la persona que ha llamado .
La marca es Fringe .
Alguien me podría decir por que no funciona y que le pasa, para intentar arreglarlo y si no comprar otro .

1 respuesta

Respuesta
No funciona porque el micrófono que esta abajo esta averiado y no manda la voz a la vivienda, porque seguro que el que llama te oye a ti pero tu a el no.
Tendríais que revisar el micro de abajo, lo mismo algún cable se ha quitado.