Consumo mínimo luz piso

Me gustaría saber el coste aprox. De consumo mínimo para un piso que va a estar cerrado 10 meses al año (no existirá consumo, ya que estará con el diferencial bajado). El piso tiene 50m2, con tres radiadores, cocina eléctrica, y termo eléctrico. O que baremos tengo que tener en cuenta para realizar el cálculo.

1 Respuesta

Respuesta
Con la energía cortada, no importa lo que tengas dentro. Pagas alquieler de medidor, cuota fija, alquiler de ICP si no es tuyo, etc.
Y eso aprox. ¿cuánto podría ser?
Fíjate en un recibo, cuanto asciendes los gastos fijos de todos los meses.
¿Qué te refieres a lo que me pone la factura?, es que todavía no tengo la instalación eléctrica hecha por lo que no sé la potencia que deberían poner. Te indico que la potencia contratada es para tres radiadores, termo eléctrico, cocina eléctrica y bombillas de bajo consumo. Mi duda es porque cuanto mayor potencia de luz más hay que pagar de mínimo, o eso es lo que me han comentado, y no quería llevarme una sorpresa cuando me llegase una factura muy alta con el piso cerrado
Si no tienes nada hecho ni sabes como va a quedar, si no sabes cuanto vas a contratar, como pretendes que te diga, ¿cuánto vas pagar?
Te preguntaba por si es posible saber para un piso de ese tamaño la potencia que se necesita, sino es posible saberlo, pues nada, te agradezco la respuesta
Quien te haga la instalación, y firme el boletín sabrá la Potencia que dejara prevista.