Ojos de buey

Muy buenas :
Mira voy hacer un poco de reforma en casa y voy a poner ojos de buey pero son de 12 v a 220 una cosa como lo hago que cogo los 2 cables con corriente a una reactancia y luego de ahí paso otros dos cables de esa reactancia a otra y así sucesivamente ¿o cómo?
Un saludo desde Asturias

1 respuesta

Respuesta
Normalmente cada ojo de buey trae su propia reactancia, solo tienes que alimentar esta reactancia a 220v y sacar los cables con tensión hacia el siguiente ojo de buey
Ten cuidado, primero corta la corriente, si tienes alguna caja de empalmes desde donde salgan los hilos, saca dos lineas independientes, es decir, una linea de 2 hilos para cada ojo de buey, te quedara mejor
En el caso de que no puedas hacerlo, ponlos en paralelo, en la entrada de la reactancia donde introduces los 2 cables de 220V los sacas para el siguiente ojo de buey