Cómo adicionar un sensor de movimiento

Hola amigo, un cordial saludo. Tengo varias luces conectadas a 110V monofásica que trabajan mediante interruptor, pero quisiera que trabajen también con sensor de movimiento. Encontré que en 24/02/10 ayudaste con un esquema al usuario "clarayarza" y creo que si el voltaje de tal usuario es igual al mio podría servirme el mismo esquema, o por último con tu habilidad podrías realizar el cambio que necesite. Creo importante hacerte saber que no cuento con instalación correctamente regida por colores, por lo que me haría falta alguna instrucción adicional porque aunque si se identificar FASE y NEUTRO necesitaría instrucción acerca de dónde debe ir cada uno en las instalaciones. ¿Quisieras por favor ayudarme? Mil gracias anticipadas por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Dame una dirección de correo para enviarte los esquemas.
Estoy casi que impaciente por poner en marcha este objetivo, trataré de seguir las instrucciones lo más al pié de la letra como se dice y si algo no me sale bien te molestaré nuevamente, espero tu comprensión. Mi dirección electrónica es [email protected] Créeme que se siente muy bien que incluso una persona desconocida te brinde una mano desinteresada, mil gracias nuevamente.
Te envíe es esquema a tu correo.