Telefonillos hacen ruido

Estoy ante un problema general 8 viviendas(donde se incluye el mio) ruidos en telefonillos, he comprobado cables de los 8 telefonillos solo me falta una caja que se encuentra en un sitio bastante jodido. Me gustaría tener una respuesta ¿estoy ante un problema de grupo fónico? A alguien le a pasado esto. Lo averiguaría conectando un telefonillo directo a placa.
La placa es tegui mod. No se decirte se parece a la serie europa, es de los años 90.

1 Respuesta

Respuesta
Los cables es muy difícil que sean. Es la placa de calle la que da problemas