Electricidad en finca

Tengo una finca no urbanizable al que le quiero poner electricidad. Desde el poste más cercano que no tiene transformador hasta la entrada donde quiero poner el cuándo ahí unos 100 metros. ¿Cuántos postes tendré que poner? ¿Cuál seria un precio razonable por este trabajo?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es cuestión de presupuestarlo y verlo sobre el terreno pero así, un poco a "groso modo" se puede decir que para alimentar tu finca y desde el poste más cercano que comentas donde está el Transformador, deberás llevar una línea eléctrica trenzada que sera tu derivación individual pues el contador lo deberás colocar junto al Trafo. En este caso con un cable de al menos 2x16 mm será suficiente para esos 100 mts y los postes a colocar para que puedan salvar una distancia siempre y cuando no estén cruzados por carreteras (más altura) o caminos con al menos 3 postes, arranque - medio - final de red. Será suficiente.