Añadir otro Teléfono

Hola, Mi duda es la siguiente:
He adquirido un nuevo teléfono para la vivienda ya que quería poder contestar alas llamadas desde el portal en dos sitios diferentes de mi casa. El que hay ya es un FERMAX universal y el nuevo es un TEGUI (no se el modelo pero es el más simple) Lo he conectado siguiendo una tabla de equivalencias que he visto en el internet, pero hay un problema, funciona todo salvo que no pueden escuchar mi voz en la calle, tan solo la oyen si descuelgo también el FERMAX entonces puedo hablar y me oyen. Si el FERMAX se cuelga se deja de oírme. ¿Qué puede ser? ¿Debo buscar otro?
La equivalencia que he seguido es:
Fermax - Tegui
abre 1 - 3
Micro 2 - 4
Comun 3 - 2
Altav 6 - 5
Zumba 4 - 1
Bitonal 5 - Nada (de todos modos el Fermax no tenia el 5 conexionado)
Espero me puedas dar una solución, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Deberías haber cogido otro universal de tegui pero bueno, vemos que se puede hacer.
¿Qué modelo tienes?
Por de tras o en la caja debe decir algo.
Suponiendo que es llamada zumbador lo tienes bien com¡Nectado en lo que se refiere a las equivalencias.
¿Un detalle seguro que es zumbador?
Porque esto suele pasar en los electrónicos que no se oyen el micro.
Necesito me digas que modelo tienes del tegui y te digo que hacer
¿Ok?
Iuget
En la factura pone: Teléfono Serie 7 T-71E Llamada Elect. Articulo: TEGU374200.
En cuanto a lo del zumbador no se a que te refieres, lo he llamado así porque en la tabal de equivalencias lo llamaba así. Espero estos datos puedan servirte para dar con la solución. Muchas gracias por la prontitud.
Un Saludo, Mauricio.
Mucj¡Ho me temo que tu instalación es de fermax llamada electrónica y que el tegui no es compatible. Bueno eso en principio.
Debes coger el cable amarillo de los que salen del conector de la base del telefonillo y ponerlo en la borna 3.
Con esto te funcionara.
Ya me dirás que tal te ha ido
El amarillo ya estaba en el 3. Creo que el problema es lo que mencionas sobre la compatibilidad. Intentare buscar un FERMAX. Gracias por la ayuda, y sobre todo por la prontitud en la respuesta.
Un Saludo, Mauricio