Electricidad

Hola .tengo una duda, en en mi casa me hicieron la instalación nueva .atrás del medidor tengo una térmica de 25 A y un diyuntor de 25A con cable de 4mm hasta la entrada a la casa, adentro tengo para las luminarias una térmica de 10A con cable de 1.5mm y otra térmica para las tomas de 16A con cable de 2.5mm esta bien hecha.
Gracias por contestar
Respuesta
El cable hasta la casa debió ser de 2x6mm. El diferencial y la térmica debería estar dentro de tu casa .
¿Los demás circuitos? Tomas de zonas húmedas, (baño y cocina), toma de termo eléctrico, tomas de lavadora, ¿etc?, ¿Vitrocerámica u horno?
Hola, esta bien lo que usted me dice, me quedaría un tablero secundario pero lo puedo utilizar así.
Luces y tomas estarían casi correctos. Por lo demás no te puedo decir, nada me has comentado.