Coeficiente de simultaneidad

Hola me gustaría saber donde aparece el coeficiente de simultaneidad para una red de distribución que alimenta a una urbanización de 29 viviendas unifamiliares

1 Respuesta

Respuesta
En el reglamento electrotécnico de baja tensión y en el código técnico
Muchas gracias, pero te importaría indicarme en que instrucción de l reglaqmento de baja tensión se encuentra porque lo he buscado pero no lo he enncontrado.
Gracias y Saludos
Perdona por el error de la respuesta anterior
En una linea general de a limentacion no se aplica coeficiente de simultaniedad si no la de caída máxima de tensión permitida