Parcela segregada, ¿Me quedo sin luz?

Buenos días, no se ni siquiera a que clase de experto dirigirme pues el tema se me escapa de las manos... Espero ser corto y conciso..
El tema es que tras una segregación de parcela, el contador de la luz se quedó en la parcela vendida y no sabemos como actuar, pues se supone que el contador pertenece al propietario de la parcela en la que esta y que si lo cambian de nombre o similar ¿me quedo yo en mi casa sin luz? (Me parecería tercer mundista)
En la parcela vendida, no hay casa ni nada, tampoco entendería que iberdrola les diera el alta de luz a ellos sin cedula de nada, ni edificación ni nadad de nada
¿Puedes ayudarme? No se como actuar. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
Si se ha segregado una parcela y la parte que te quedas tiene la instalación lo lógico y normal es que el contador de servicio a "tu parte" y si la otra parte de la parcela no tiene nada de instalación se quedará sin luz. Tendría por tanto que solicitar un alta nueva presentando una cedula del ayuntamiento, certificado deinstalación eléctrica de lo que tenga allí (si tiene algo instalado) y contratar un nuevo suministro.