Conexión conmutadores

Hola he comprado conmutadores sencillos y dobles simón, los cables para el sencillo son uno negro y dos grises uno un poco más oscuro, y los del doble dos marrones y cuatro grises, os agradecería me dijerais como van conectados, pues los he conectado y no funcionan bien. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El negro va al contacto rojo del conmutador y los grises uno a cada contacto blanco
El doble cada marrón a un contacto rojo y los grises a los contactos blancos tienes que tener en cuenta los dos grises que van con cada marrón