Problema con un casquillo

Hola
Tengo unos casquillos temporales y uno de ellos ha dejado de funcionar lo he probado en otra toma y funciona
Y los cables en los que estaba llega corriente pero no enciende la luz (comprobado con busca polos)
¿Cuál puede ser el problema?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
O tienes la lámpara mal puesta o esta es corta y no llega al contacto del fondo.
Con la luz apagada, levanta con cuidado el contacto del fondo, un para de milímetros, y prueba, o de lo contrario, cambia el portalámparas.
Gracias por la respuesta
Pero el casquillo esta bien lo quite de los cables en el que estaba y lo conecte a otros y si funcionan
Y con el busca polos comprobé que le llegara corriente a los cables en el que me daba el fallo y llega corriente
Con el buscapolos solo compruebas unode los cables salvoque tengas bifásica, cosa poco probable.