Halógenos

Hola tengo instalados halógenos en el salón, desde hace poco tiempo, el problema es el siguiente hay un halógeno que cuando lleva dos (aprox) horas encendido empieza a parpadear, he cambiado el transformador y la lámpara, pero sigue igual.
¿Qué puede pasar? Muchas Gracias
Respuesta
Has comprobado el casquillo donde "pinchas" la lámpara. Generalmente y no se porque es un sitio donde suelen fallar al tener un poco de holgura. Si has cambiado en trafo y la lámpara y no es de eso y el resto de lámparas funcionan, prueba a cambiar el cablecito que sale del transformador a la lámpara con el casquillo por otro y casi seguro que quitas el problema.