Duda diferencial

Hola muy buenas kurt :
Tengo una duda tengo un diferencial de 40 a de sensibilidad 30 mA merlingerin pero en vez de llevar 2 agujeros arriba y dos abajo como uno normal lleva 4 arriba y abajo ninguno ¿por qué? ¿Es un diferencial normal?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por no haber contestado antes, me he ido unos días al terreno y se me olvidó ponerme inactivo.
Pues es la primera vez que me comentan algo así, pero lo único es que es un diferencial normal pero con las entradas y las salidas en el mismo sitio, arriba.
Si tienes el modelo te puedo mirar a ver que no sea nada especial, pero en principio es un diferencial y ya está ;-)