Telefonillo guinaz

Tengo instalado un telefonillo "Guinaz" y resulta que su sonido es muy elevado, me preguntaba si hay forma de bajar el volumen.
Respuesta
Ostras que marca es esto, dime que modelo es y lo miro a ver, pero así a bote pronto no he montado ninguno que se le pueda regular el timbre, si es en la placa exterior si se puede regular tanto el micro como es altavoz.
El modelo por lo que he visto en las imágenes de internet es un 1150,
Muchas gracias y feliz año!
No el volumen no se puede regular, lo único que puedes hacer es poner una especie de fieltro o algo así para amortiguar el sonido.
Ya por ultimo, donde pondría ese fieltro... porque según he visto, no sale ningún altavoz ni nada y es lo que me tiene un poco perdido.
Gracias!
No es electrónico y tiene una especie de "botón" que es lo que produce el sonido cuando alguien llama, el filtro iría encima.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Todos los telefonillos suelen tener un regulador del volumen, pero para acceder a él tendrás que quitarle la tapa. Una vez se la quites tienes que buscar una rueda de volumen que se mueve con un destornillador pequeño. Le bajas el volumen hasta ajustarlo a lo que te parezca más correcto y ya lo tienes ;-)
Probare entonces hoy, muchísimas gracias por la ayuda y Feliz año..
Un saludo.
Ok, si resuelves el problema recuerda cerrar correctamente la pregunta, y si no das con ello me lo comentas a ver que puede ser, que por aquí estaré ;-)
Hola de nuevo,
gracias por la ayuda, pero desmonte el aparato y nada de nada, no hay ninguna rueda que haga esta función, por lo que sigo con el problema, creo que estos telefonillos no se pueden regular, por lo menos desde el mismo aparato...
Pues es extraño que no se pueda regular el volumen. En ese caso debe haber un amplificador en algún sitio, si no es en la propia placa, desde el que se pueda regular, pero en algún sitio tiene que estar. Nunca he trabajado con esta marca pero en algún sitio se tiene que poder regular seguro. Si no das con él, y el volumen te resulta muy molesto, lo único es que llames al que hizo la instalación o a otro técnico de tu zona que se dedique a esto y te lo solucione.
Respuesta
Existen maneras de bajar el volumen. Una de ellas es poner una resistencia variable al altavoz para que puedas subir y bajar el volumen a gusto, pero para eso tendrías que calcular varios valores (impedancia, potencia, etc) para saber que resietncia deberías aplicar.
La otra seria llamar al servicio técnico y comentarles el caso, que seguro que no seras el único que se abra encontrado con este hecho y con un poco de suerte tendrán algún kit para acoplar y poder bajar el volumen.
Muchísimas gracias, tendré que ponerme manos a la obra para encontrar a esta gente y me solucione el problema, sino... ¿habría alguna manera de cambiar el telefonillo por uno que tenga melodia/regulador de volumen?
Si, no creo que hubiera ningún problema por eso, pero los normales(los que se instalan por defectos en la casa) no suelen llevar el control de volumen y suelen vañler unos 30 euros.