Bajadas de tensión

Buenas, el problema es el siguiente. Hace ya unos años me compré un equipo de Home Cinema y al día siguiente vi que hacia mucho ruido, como un zumbido pero intermitente. El caso es que averigüé que eso lo producía la red. Tengo unas bajadas de hasta 180v medidos con el tester junto al contador. Las bajadas suenan como intermitentes pues gracias al equipo puedo oírlas. El caso es que durante días tome los datos con el tester marcando las horas. Las envié a Fecsa se lo miraron y no supieron decirme que era, se limitaron a cambiarme de renal de entrada pero el caso es que continua.
¿Alguien podría decirme a que se puede deber eso?

1 respuesta

Respuesta
En tu contador tienes que tener como mínimo 220v que lo normal serian 230v sino los tienes solo hay un culpable la compañía suministradora posiblemente el cableado sea corto de sección para lo usuarios que alimente o el transformador de zona falla en todo caso reclama a tu compañía ellos tienen la obligación de subsanartelo
Gracias por la contestación. Hace unos años estuve durante una semana marcando con un tester a diferentes horas todas las bajadas. Las envié a Fecsa y me dijeron que con eso no hacían nada. Que eso no era "fidedigno" y que en todo caso se pasaría un técnico pero de las 3 veces que vino ya le dije que seguramente eso ocurre a las 9 de la noche y claro a esa hora no vienen.
Gracias
Denúncialo en la oficina del consumidor
Hay instaladores que tienen medidores homologados y se dejan conectados 24h dicho medidor imprime todos los datos de las mediciones de las 24h esos equipos están homologados por el ministerio de industria si un analizador de red mide lo que tu dices no les queda más remedio que atenderte y darte solución ademas los motores que necesitan como mínimo 220v para funcionar al caer la tensión sube la intensida y le recortas la vida nevera lavadora etc