Instalar acumuladores

Tengo tres acumuladores para instalar en una linea de 25 amperios, el electricista me ha dicho que me va muy justo de potencia, que los acumuladores son de 1700w + 1700w + 2550w y que pasa un poco el tope, ¿qué puede que me salte la pia puede que no?
Respuesta
Más que puede que salte, creo que te va a saltar. 25 A con una tensión de 230 V (lo normal) son 5750 w y tu tienes 5950 w.
Deberías si acaso pasar otra línea para poner los dos de 1700 w con un PIA y el de 2550 w con otro instalando 20 A para los 2 de 1700 y 16 A para el de 2550w. Vas a tener la instalación más desahogada y mejor repartida.
Ok, y puede que esto tenga que ver con que los electrodomésticos me pitan por la noche cuando los pongo. Te explico tengo actualmente dos lineas, de 25a cada una y en una tengo 2 acumuladores de 2550w cada uno y en la otra 3 acumuladores de 1700w cada uno.
Gracias.
En este caso, si tienes 2 lineas con un PIA de 25A y 2 acumuladores de 2550 w y en la otra 3 de 1700 w vas a ir muy justo, pero no tendría que saltar el automático pues estas en 5100 w por cada una y si la tensión de red está entre 220v y 230v la potencia máxima que aguantará sera entre 5500 y 5750 w por lo que tienes unos 400 y algo watios de margen.
Ahora bien, te en cuenta que por la noche la tensión de red baja varios voltios y por tanto, al bajar la tensión sube la intensidad y entonces el consumo en amperios te puede rondar los 24-25-26 A y entonces si puede saltar. Es poco probable pero no descartable.