Videoportero

Buenas tardes, tengo una casa nueva, que tiene videoportero, funcionaba perfectamente y de repente un día lo descolgamos y hace un pitido que no podemos utilizarlo, ¿será algo complicado de solucionar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero haz una prueba si le tapas el micrófono por donde hablas y deja de hacer el pitido, seguramente sea que el sonido se acopla, en el frente del equipo, en la calle, le quitas el frente y debe tener una ruedita pequeña con un símbolo +,- que regula el volumen sería cuestión de bajarlo lo suficiente como para que no haga más ese pitido.
Hola ! Ayer fui a probar lo que me habías indicado y sorprendentemente el ruido había desaparecido, solo sin más... estas cosas que van y vienen no me gustannada, pero bueno, si reaparece, procederé como dijiste. Gracias
Una prueba que puedes hacer cuando aparezca el pitido es tapar el micrófono del telefonillo por donde hablas, si el pitillo para el problema es ese acople que te dije. No te olvides de cerrar la pregunta.