Tipo emisor térmico

Buenos días, quiero comprar emisores térmicos para mi piso, y me gustaría saber que tipo hay, cual es mejor.. Etc. ¿Mejor gel o seco?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas marcas, pero una de las buenas es Thermor, te aviso son caritos.
Gracias, miraré esta marca.
¿Lo de gel o secos es importante o todos son más o menos lo mismo?
Saludos.
A ver, los secos habitualmente produces pequeños crujidos, que de durante el día puede ser que no aprecies pero de noche lo más probable es que te acuerdes de algún familiar del que te lo vendió, ya que en el silencio de la noche si que los vas a apreciar y son molestos.
El otro día te comenté los Thermor, ya que disponen de unos termostatos incluidos en el equipo que son altamente sensibles a los cambios de temperatura, por lo tanto solo arrancaran cuando realmente lo necesiten. Por cierto Thermor es de la marca Atlantic.