Enchufes nuevos

Hola expertos! Como veréis soy muy novato en estos temas! Os explico mi situación. Hace poco he alquilado un local y necesito tener 3 tomas más de corriente por el local, mi pregunta es la siguiente, ¿qué es lo que debería hacer? ¿Empalmar desde uno de los enchufes existentes? ¿O directamente desde los automáticos alargar cable hasta donde quiera la toma? ¿
Otra pregunta... Tengo los cables típicos de Fase, Tierra y neutro. Uno de los enchufes no tiene toma de tierra, que se hace en este caso, ¿se empalma con alguno de ellos? Como veis soy muy novato y no quiero causar ninguna desgracia jajaja . Muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Los enchufes los puede sacar del que tiene, haciendo puentes de uno a otro, donde más cerca los tengas, es lo mismo. Del fase, neutro y tierra al fase neutro y tierra del otro y así sucesivamente, y el que no tiene tierra, lo pones su fase y neutro y el cable del tierra a un tornillito del enchufe pero nunca lo pongas con ninguno de los otros dos cables, el enchufe te traerá un tornillito para el tierra .