Mi casa da corriente continuamente

Mi casa me da corriente continuamente, es decir, ahora mismo estoy con el ordenador si toco la caja del ordenador (la torre) y si estoy apoyando alguna parte de mi cuerpo al suelo, me da corriente, ¿podríais ayudarme? ¿A qué puede ser debido? ¿Mala derivación de tierra? ¿Ausencia de toma de tierra?
Es muy desagradable la sensación, no es un calambrazo grande, pero los peques ya se sabe, van descalzos se apoyan en cualquier cosa metálica y se echan a llorar.
Respuesta
Bueno amigo seguramente deberías contar con una descarga a tierra por medio de una jabalina y también con un disyuntor diferencial el cual protegería de una descarga mayor a ti y a tu familia( esas son las cosas con las que deberías contar de movida para solucionar tu problema de inducción, si ya las tienes debes asegurarte de su buen estado y funcionamiento, y por ultimo si eso esta bien revisar la instalación, es lo que te puedo decir al respecto.