Circuito micro horno

Hola quería asegurarme con que circuito damos corriente al micro y al horno, que están uno encima del otro en una torre, a dos metros de la vitro que esta en una isla.
Muchas gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Tiene que ser un circuito de 3 x 6 mm, desde un automático de 25A, para el horno, según el REBT, seria el C3 y para el micro, desde el C5, el circuito de tomas de cuarto de cocina.
Gracias por responder tan rapido.
El horno al ir solo mo podría ir con alguno de los otros circuitos ( c2 o c5). por comodidad o por ... hay que mandar un circuito para la vitro y otro para el horno.
Saludos
Es obligatorio que eo circuito de l horno sea el de 3 x6 mm. Puedes conectar también allí el micro, pero no es lo ideal, noestaria protegido adecuadamente, por tener un automático de 25A