Diferencial que salta

Estimados amigos:
     Tengo un pequeño problema con un diferencial que salta cuando conecto cualquier aparato a una nueva linea que he instalado en una vivienda (en cualquiera de los enchufes de esta linea), la linea es de 4 milímetros y sale de un automático bipolar recorriendo libremente 12 metros hasta llegar a una caja de conexiones donde la divido en otras tres lineas cortas para así alimentar varios enchufes en la cocina, soy electricista (no titulado) y he hecho toda la instalación de la casa, cuadro incluido, pero esta linea se me esta resistiendo, siempre me quedará algo por aprender, si a alguien se le ocurre alguna cosa se lo agradecería. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente cuando ocurre eso es porque tienes cambiado el neutro por el tierra en todos los enchufes o en algún empalme, por eso al conectar un aparato salta y mientras no.