Conectar un motor de 6v a una bat, de 12 v

Quiero conectar un aspirador pequeño de mano de 6 volts a una batería de 12 v, al encendedor del coche. ¿Qué tengo que poner para compensar la diferencia de voltaje?
                                                     Gracias
                                                                 zezaze
{"lat":42.0504398619026,"lng":3.1120491027832}

1 Respuesta

Respuesta
Para ayudarte necesito saber que potencia tiene el aspirador a 6 V y también si sabes algo de electrónica porque tienes que hacer un circuito para poderlo adaptar a los 12V.