Distancia entre postes

Tengo que llevar la electricidad hasta la casa que voy a construir y el poste de tendido más cercano está a 70 metros en linea recta, me gustaría saber cuantos postes tengo que poner y cual es la distancia máxima que puede haber entre dos postes.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la altura del poste de tendido. Con uno te debe de bastar, tienes que procurar que el cable no esté a una altura inferior a 4 mts del suelo en su parte más baja y si cruza por camino o carretera 6 metros.
Antes que nada deberías informarte en cualquier oficina de la compañía eléctrica porque son ellos los que deben decirte de donde puedes enganchar la electricidad. A ver si te gastas los dineros para conectarte en el poste a 70 mts y te dicen que hay no te puedes conectar.