Que Materiales para llevar electricidad a mi casa el ultimo poste transformador de 600 metros

El poste mas cercano esta a 600 metros de mi casa que cable y materiales ocupo para llevar electricidad a la casa.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es hablar con la compañía eléctrica y pedir una acometida nueva y ellos te dirán que es lo que necesitas y como lo tienes que hacer.

No puedes realizar una acometida en baja tensión de 600 m. de longitud por la caída de tensión que tendría, por lo que creo que te van a decir que tienes que realizar una acometida en alta hasta la puerta de tu parcela, poner allí un transformador adecuado a tus necesidades y después salir de esté con la acometida adecuada a tus necesidades.