Catálogos y precios

Hola que tal, quisiera saber donde puedo encontrar catálogos y precios de mecanismos, cable... En resumen, para hacer una vivienda. ¿Alguien podría ayudarme o mandarme información? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Busca casas de materiales y fabricante y pídeselos aunque para particulares no los suelen dar pues no hacen pedidos tan grandes como una tienda, lo que también puedes hacer es pasearte por algunas casas o almacenes y preguntar allí... y si es solo para mirarlos y luego saber que quieres cuando acudas a quien te haga la reforma o a quien le compres los materiales pídele a el directamente los catálogos o fotocopias, no creo que le cueste nada dejártelos, pero lo mejor es al fabricante...
Espero haberte ayudado, un saludo y no olvides por favor cerrar y valorar mi respuesta