Enchufes electrodomésticos

En una casa de reciente construcción, en la que solo hay un enchufe en la zona donde está el frigorífico y la lavadora, ¿puedo poner una regleta y enchufar los dos electrodomésticos?
También queda en ese ala de la cocina el microondas, ¿se puede enchufar a la misma regleta?
Si no es posible, ¿cuál es la soluión?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es posible siempre y cuando no sobrepases la carga para la cula esta diseñada ese circuito, revisado el interruptor termomagnético para saber cual es la crga máxima que puede soportar, si pones mucho equipos quizás salte el interruptor por sobrecarga.
Perdona mi absoluta ignorancia, ¿qué es el interruptor termomagnético?
Tu llave térmica que se encuentra en la caja de distribución. (Donde se encuentra la llave general), busca la que corresponde al circuito que alimenta la zona en cuestión.