Cable lavadora

Se puede poner cable de 6mm. Para horno + vitro inducción + lavavajillas .todo en una linea con un magneto térmico de 25A o debería poner una linea para horno-vitro y otra para lavavajillas, por otro lado se puede poner otra linea de 6mm. Para lavadora+ secadora con el mismo térmico o tengo que poner 2. La cosa es que tengo cable de 6mm. Y era por no comprar de 4mm. Para la lavadora y el lavavajillas

1 Respuesta

Respuesta
No debes mezclar los circuitos de horno y lavavajilla.
Si usas cable de 6 mm. Debes usar térmicos de 25A, ya que los térmicos, se usan para proteger los cables, no por otra cosa. A cada calibre de cable, le corresponde un valor de térmico.
buenos dias aauq, ¿entoces puedo juntar el circuito de el lavavajillas con el de la lavadora y secadora con el mismo termico de 25A ? ¿cuantos termicos de 25A me harian falta?
Uno para el circuito de horno como corresponde, y otro si vas a usar el cablede 6mm para el circuito de lavarropas, lavavajilla, secadora, aunque no sera lo correcto.