Rosca de seguridad en casquillo

Me he comprado un casquillo con interruptor y cuando he ido a montarlo me no puedo abrir la rosca en el folleto indica que es una "rosca de seguridad según normas " pero no indica como se abre. ¿Me podías dar alguna instrucción de como se hace?

1 Respuesta

Respuesta
Que esta lleva mazo de tiempo y es que nadie se atreve con ella... el problema de esta pregunta es que es muy ambigua, es decir, existen miles de tipos de casquillos, sin contar los cientos de miles que venden en los chinos... entonces es complicado contestar de manera certera... solo te puedo decir que "lo que entra sale", también puedes bajar donde lo comprastes y que te lo expliquen...