Cuadro eléctrico

Hola, la instalación eléctrica de mi casa es muy antigua y no tiene cuadro eléctrico. Lleva lo que llamamos "automático" que salta cuando hay un corto nada más, tiene también dos botones de encendido y apagado respectivamente.
Mi pregunta es si puedo yo comprar un cuadro de luz y ponerlo en condiciones, con sus circuitos por separado, disyuntores etc etc, no soy electricista, pero unos básicos conocimientos tengo ¿sería muy complicado o difícil?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si podrías, si te lo propones, todo depende de los cambios que haya que hacer en la instalación, ya que hay que separar las lineas, de horno, termo, lavadora, tomas de corriente, alumbrado, etc.