Focos en el techo

Y esos focos que no requieren transformador de LEDs, ¿son más caros que los habituales? ¿Su colocación es sencilla?
Gracias
HOla.
Tengo un poco lío con los tipos de focos para poner en el techo, por lo que veo hay variedad, con transformador, sin transformador, halógenos...
Quisiera saber los pros y contras de cada uno de ellos. En principio quiero poner un par de ellos en el recibidor y quizá más adelante en el salón
Gracias