Poner nuevas luces leds

Buenos días he comprado un piso y quisiera poner luces tipo LEDSen el pasillo hay dos y están conmutadas, e el pasillo tendrá entre 2.50 metros y tres puedes decirme que tipo luces leds pongo di empotradas o barritas y su potencia
conoces algún almacen de electricidad en madrid
vivo en la zona norte y ests entre las dos gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo primero, te recomiendo que pongas luces LED de las que equivalen a las halógenas normales, no de tubo, así que ya tenemos un dato.
En cuanto a la tienda, he encontrado una, no se si estará demasiado lejos o que, pero en coche tampoco se puede tardar mucho y vas sobre seguro de que van a tener. Se trata de esta empresa:
http://www.lamparas-led.es/
El problema es que no se si venderán solo al por mayor o también venderán al cliente directamente si te presentas allí. Y si sólo venden a empresas, pregúntale por alguna a la que le vendan ese material que esté por tu zona, que seguro que te pueden decir alguna. La dirección y teléfono están en "Contacto" por si quieres llamar antes de pegarte el viaje ;-) Y las lámparas LED están en el apartado "Electrónica industrial".
En cuanto a la lámpara, te recomiendo que vayas a por una como esta:
http://www.ukai.com/KRYLUX30-11BF40-lampara-led-casquillo-e27-par30-blanco-frio-480-lm-40/
Pero bueno, si vas a la tienda pregúntales a ellos que como son los que lo venden saben mejor el material que tienen y cuál te puede ir mejor para tu caso, pero por lo menos ya vas un poco orientada ;-)
Si quieres preguntar algo más adelante ;-)